VOCACIÓN DE SERVICIO

Koala Escuelas Infantiles pertenece a Clece, compañía que ofrece servicios sociales a distintos colectivos. Desde Koala, gestionamos en toda España escuelas públicas de Primer Ciclo de Educación Infantil, para niños y niñas de 0 a 3 años.

Cuidamos de los más pequeños con metodologías innovadoras y facilitamos la conciliación laboral de sus familias a través de actividades complementarias dentro y fuera de nuestros  centros. Para ello, contamos con un equipo docente  especializado en educación infantil y todas nuestras escuelas se han diseñado para atender cualquier necesidad de los alumnos.

Nuestros servicios educativos incluyen un compromiso con la innovación y la mejora constante, a través de la formación continua del profesorado y la investigación en nuevos modelos de aprendizaje. En el día a día, la metodología de cada centro se personaliza en función de su alumnado, la comunidad educativa y cualquier otra variable contextual.

docentes

Escuelas infantiles