EDUCACIÓN INTEGRAL
EN ENTORNOS SEGUROS

La gestión de los centros de Koala Escuelas Infantiles ha obtenido las certificaciones de calidad y medio ambiente como consecuencia de unos pilares estratégicos que sirven de marco para definir los siguientes objetivos:

1

Desarrollar un modelo educativo para asegurar la educación integral de nuestro alumnado respaldado por los mejores profesionales del sector.

2

Promover la comunicación con la familia de manera continua para que las necesidades de los niños y niñas estén cubiertas sea cual sea la circunstancia.

3

Asegurar la confidencialidad de la información de nuestro alumnado y su entorno de acuerdo a la normativa de protección de datos.

4

Mantener la seguridad del alumnado cumpliendo con la normativa técnico legal, asociada al correcto mantenimiento y vigilancia de nuestras escuelas.

5

Promocionar una dieta saludable de acuerdo a las necesidades de desarrollo físico e intelectual, así como a otras de carácter específico (control de alérgenos, intolerancias y otras dietas especiales) gracias al trabajo desarrollado por nuestro equipo de nutricionistas y dietistas.

6

Inculcar al alumnado y su entorno el respeto por nuestro medio ambiente incorporando en su día a día hábitos sostenibles.

7

Incorporar herramientas innovadoras que permitan mejorar la gestión global de la escuela.

Además, cumplimos con la legislación vigente en materia de seguridad y salud y contamos con un Plan de Prevención que busca la mejora continua en el trabajo, minimizando la siniestralidad e incrementando el grado de satisfacción de los empleados.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CÓDIGO ÉTICO

En Koala Escuelas Infantiles asumimos la igualdad de trato y de oportunidades en todos nuestros ámbitos de actuación, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo. Fieles a un firme compromiso social, contamos con protocolos de prevención y actuación en casos de acoso laboral y sexual y trabajamos por la integración laboral en nuestra plantilla de mujeres víctimas de violencia de género, así como de personas de colectivos desfavorecidos.

Asimismo, nos adherimos al Código Ético elaborado por Clece, en el que se recogen las pautas de actuación y conducta que exige a sus empleados. Como instrumento de comprobación del seguimiento de dichas pautas, hemos habilitado un canal ético mediante el que cualquier persona puede comunicar graves irregularidades que se hayan producido o puedan producirse en Koala Escuelas Infantiles.